ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 los llegados del 2k

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JXCHo
Westbound Sign
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 26
Localización : M3D3LL!N, CoLoMB!X

MensajeTema: los llegados del 2k   Lun Feb 02, 2009 6:05 pm

buenbo este es un topic que se me ha ocurrido exclusivamente para los que son desplazados por la ciberviolencia (XD) y han llegado a este foro tras la desaparición del 2k

para que nos sintamos como en casa.

ahora mismo estoy hablando con JOR ara ver si localizamos al webmaster y le sacamos un permiso especial para abrir el nuevo bar holiday!!! deseennos suerte.

tambien trataremos de arrastrarnos a juampi para que se nos una!

alguien tiene algo que aportar? pues adelante mis ex-doskadianos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/neopunkers
jesusofrage
Westbound Sign
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : mendoza, argentina

MensajeTema: Re: los llegados del 2k   Lun Feb 02, 2009 6:08 pm

hola 2kino

pues fiestaaaaaaaa

ya habra bar de nuevo

y mucho masssss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/havefunonholiday
JXCHo
Westbound Sign
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 26
Localización : M3D3LL!N, CoLoMB!X

MensajeTema: Re: los llegados del 2k   Lun Feb 02, 2009 6:12 pm

tu vuelas? como carajos es que ya llevas 18 mensajes!!!

por cierto será que santiago cerró el 2k intencionalmente?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/neopunkers
jesusofrage
Westbound Sign
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : mendoza, argentina

MensajeTema: Re: los llegados del 2k   Lun Feb 02, 2009 6:31 pm

JXCHo escribió:
tu vuelas? como carajos es que ya llevas 18 mensajes!!!

por cierto será que santiago cerró el 2k intencionalmente?

no se porque pero igual sigue todo xd

y si, escribo muchisimo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/havefunonholiday
st_jimmy86
King For a Day
King For a Day
avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: los llegados del 2k   Lun Feb 02, 2009 9:03 pm

Mmm, escribí un discurso aburrido en otro topic para nada, pero para eso existe la cita:

Citación :
Ahora hay una cosa de la cuál quizás no quise remarcar antes y dada la ocasión lo diré,

Este foro no será un segundo 2k !

Obviamente su dueño no es el mismo y las causas por las que se creó este fueron para tener un foro propio sobre Green Day y para cambiar el ambiente de 2k, además en cierta forma nunca quise hacerlo público; los diseños no me convencían, parece que no podremos entre tantos en este foro (que parece pequeño). Además de que el foro se creó mucho antes de la desaparición del 2k.

No quiero resultar ofensivo ni muchos menos que se genere un rechazo hacia este foro, pero sólo quiero aclarar que no lo vamos a transformar en el 2k.. Por obvias razones. No me gustaría ser la sombra de nadie, ya que es ganar fama a través de otros, y la fama no siempre es buena.

Saludos !

_________________
Green Paradise Admin.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://greenparadise.5forum.net
jesusofrage
Westbound Sign
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : mendoza, argentina

MensajeTema: Re: los llegados del 2k   Lun Feb 02, 2009 9:25 pm

cierto, en este foro empezamos de cero

no es otro 2k

y bue, lo unico ''loco'' es que muchos del 2k llegamos aca

pero es un detalle
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/havefunonholiday
fefa_90
Westbound Sign
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: los llegados del 2k   Jue Feb 05, 2009 4:08 pm

pero nos podemos quedar con este tema los 2kianos?? jeje
y bueno sigamos unidos por el "amor a la banda" jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GdArgentina
Castaway
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Oakland, Califoria

MensajeTema: Hola.   Jue Feb 05, 2009 4:22 pm

no soy del 2k pero me gusta esa pagina, jimmy tiene toda la razon Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.greendayargentina.es.tl
JXCHo
Westbound Sign
avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2009
Edad : 26
Localización : M3D3LL!N, CoLoMB!X

MensajeTema: Re: los llegados del 2k   Lun Feb 09, 2009 4:43 pm

vaaa no es para que se pongan racionalistas. (no se que dije XD)

es simplemente para que tengamos donde hablar del 2k sin hacer spam. es logico que este no es el 2k y que no es igual. pero a fin de cuentas se ve muy bueno el site. en realidad no me parece pequeño. solo desocupado.
saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/neopunkers
Juampi2k
Westbound Sign
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 27
Localización : Resistencia-Argentina

MensajeTema: Re: los llegados del 2k   Lun Feb 09, 2009 4:50 pm

Buenas, que tiene de malo el 2k? Obvio que no es el mismo que en 2007 o la primer mitad del 2008 pero no tiene nada de malo eso, los tiempos cambian, es todo.

Santiago no cerro el 2k a propósito, lo que esta pasando es que termino el contrato con el host y en este momento no esta en ninguno, es cuestión de tiempo para que el 2K vuelva a funcionar, el problema es que el esta de vacaciones y es el único que se encarga de la parte técnica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
damngirl_93green
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/12/2008

MensajeTema: Re: los llegados del 2k   Lun Feb 09, 2009 8:52 pm

haha! 2kinos
Bueno yo no vine a este foro por la cyberviolencia XD Ni por carencia de 2k, desde meses antes yo ya andaba por aca, pero en fin... No era la unica que tenia sospechas del problema con el host xD
Ojala que el 2k funcione mucho mejor que antes, creo que le viene bien esta breve suspención por que ? R. no se *-* jajaja
La cosa es que cayo en mal momento la suspensión por que estamos en la trancisión hacia lo nuevo de GD Very Happy
Saludos colegas 2kinos!

_________________


I've been waiting for a long time
For this moment to come
I'm destined
For anything...at all..!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
st_jimmy86
King For a Day
King For a Day
avatar

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: los llegados del 2k   Lun Feb 09, 2009 10:14 pm

Juampi2k escribió:
Buenas, que tiene de malo el 2k? Obvio que no es el mismo que en 2007 o la primer mitad del 2008 pero no tiene nada de malo eso, los tiempos cambian, es todo.

Santiago no cerro el 2k a propósito, lo que esta pasando es que termino el contrato con el host y en este momento no esta en ninguno, es cuestión de tiempo para que el 2K vuelva a funcionar, el problema es que el esta de vacaciones y es el único que se encarga de la parte técnica.

Jaja, no.. No tiene nada de malo. Lo único es que este foro se creó mucho antes de que el 2k dejara de funcionar, y ahora que el 2k "no funciona" todos vienen acá como si fuese la continuación. Pero no se puede seguir escribiendo en una hoja que ya está escrita no? No tengo nada en contra del 2k, inclusive estoy ahi.. Lo único que no quiero es que se tome a este foro como un "2k temporal" porque no lo es, ya que existe desde antes y va a seguir existiendo.

Saludos !

_________________
Green Paradise Admin.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://greenparadise.5forum.net
damngirl_93green
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/12/2008

MensajeTema: Re: los llegados del 2k   Mar Feb 10, 2009 12:55 am

Aplausos para Jimmy!!!
100% de acuerdo!
Green Paradise no es la continuación del 2k ni el 2k temporal Very Happy

_________________


I've been waiting for a long time
For this moment to come
I'm destined
For anything...at all..!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GdArgentina
Castaway
avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Localización : Oakland, Califoria

MensajeTema: Re: los llegados del 2k   Mar Feb 10, 2009 10:50 am

Esto Es GP (Green Paradise) y basta! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.greendayargentina.es.tl
jesusofrage
Westbound Sign
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : mendoza, argentina

MensajeTema: Re: los llegados del 2k   Miér Feb 11, 2009 1:27 am

damngirl_93green escribió:
Aplausos para Jimmy!!!
100% de acuerdo!
Green Paradise no es la continuación del 2k ni el 2k temporal Very Happy

siiiiiiiiiiiii

vivaaaaaaaaaaa

y volvi porque aca es todo diferente

algunso venimos del 2k, pero este site es nuevo

fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/havefunonholiday
fefa_90
Westbound Sign
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Edad : 27

MensajeTema: Re: los llegados del 2k   Jue Feb 12, 2009 1:06 pm

entonces somos 2kninos y GPninos??? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jesusofrage
Westbound Sign
avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : mendoza, argentina

MensajeTema: Re: los llegados del 2k   Jue Feb 12, 2009 2:00 pm

fefa_90 escribió:
entonces somos 2kninos y GPninos??? jajaja

XD

pues si, se podria decir

JAJAJAJA Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/havefunonholiday
emilio77
Westbound Sign
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: los llegados del 2k   Jue Feb 26, 2009 4:23 pm

damngirl_93green escribió:
Aplausos para Jimmy!!!
100% de acuerdo!
Green Paradise no es la continuación del 2k ni el 2k temporal Very Happy

Mirá a quien trajo la marea? xD

+2, no lo pongan mas nervioso a Jimmy!

Green Paradise = Green Paradise

Green Day 2k = Green Day 2k

Capishi? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.crazybutkool.com.ar
damngirl_93green
Moderador
Moderador
avatar

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 08/12/2008

MensajeTema: Re: los llegados del 2k   Sáb Feb 28, 2009 12:44 am

emilio77 escribió:
damngirl_93green escribió:
Aplausos para Jimmy!!!
100% de acuerdo!
Green Paradise no es la continuación del 2k ni el 2k temporal Very Happy

Mirá a quien trajo la marea? xD

+2, no lo pongan mas nervioso a Jimmy!

Green Paradise = Green Paradise

Green Day 2k = Green Day 2k

Capishi? Very Happy
Vaya, vaya! jaja
Ea! GP=GP
jaja, Emilio parece que tambien a ti te arrastro la marea eh XD
jajajaja

_________________


I've been waiting for a long time
For this moment to come
I'm destined
For anything...at all..!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
emilio77
Westbound Sign
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 23

MensajeTema: Re: los llegados del 2k   Sáb Feb 28, 2009 1:58 pm

damngirl_93green escribió:

Vaya, vaya! jaja
Ea! GP=GP
jaja, Emilio parece que tambien a ti te arrastro la marea eh XD
jajajaja

La diferencia es que a mi siempre me arrastra la marea.. xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.crazybutkool.com.ar
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: los llegados del 2k   

Volver arriba Ir abajo
 
los llegados del 2k
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Green Paradise :: Off Topic :: Tema Libre-
Cambiar a: