ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

warning, uno de los primeros pasos al album critico?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesusofrage
Westbound Sign

MensajeTema: warning, uno de los primeros pasos al album critico?   Vie Ene 30, 2009 2:09 pm

warning ya desde el tema que le da nombre al album es critico, minority cuestiona toda la autoridad y creo que hay aun mas letras, como misery, que reflejan la critica social y a la vez ya son mas...hablan de rebelarte y ser tu mismo en una sociedad donde todo es en serie y todos estamos encasillados segun algunos, pero green day sobre todo en este y despues american idiot mostro que podes con la musica criticar y pensar por vos mismo.

ojo, no es el unico
en insomniac hay mucha critica tambien

pero aparentemente lo notamos menos eso Shocked
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/havefunonholiday
GdArgentina
Castaway

MensajeTema: Re: warning, uno de los primeros pasos al album critico?   Jue Feb 05, 2009 4:58 pm

sinceramente. en el pais que vivo (ARGENtiNA) no podes vivir en paz. o te roban o te violan o te matan (por que?) por que si! por que el gobierno de mierda no hace nada en contra
y me gusta que la gente demuestre al gobierno que se la banca que le chupa un huevo lo que importan los demas pero que haci no se puede vivir y que ellos son una mierda que no hacen nada.

Gracias, me sirvio para expresarme =)
Ver perfil de usuario http://www.greendayargentina.es.tl
damngirl_93green
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: warning, uno de los primeros pasos al album critico?   Sáb Feb 14, 2009 1:31 am

GdArgentina escribió:
sinceramente. en el pais que vivo (ARGENtiNA) no podes vivir en paz. o te roban o te violan o te matan (por que?) por que si! por que el gobierno de mierda no hace nada en contra
y me gusta que la gente demuestre al gobierno que se la banca que le chupa un huevo lo que importan los demas pero que haci no se puede vivir y que ellos son una mierda que no hacen nada.

Gracias, me sirvio para expresarme =)
Argentina no es el unico país q sufre esta situación, en México es igual de triste

Amm y la critíca yo creo que ha estado presente en toda produccion de GD, mas maracada esta en AI, pero bueno Warrning tambien tiene muy marcada esta tendecia de critica en especial a la sociedad, "warning es el dia dia" (palabras de Abutterflybeatsfree)
ewmmm no se, no considero q Warning fuera el pionero de este sentido critico tan distinguido

I've been waiting for a long time
For this moment to come
I'm destined
For anything...at all..!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: warning, uno de los primeros pasos al album critico?   

warning, uno de los primeros pasos al album critico?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.